Las 5 mejores marcas del Piano

NÚMERO 5: CHARLES R. WALTER

En 1975, Charles Walter introdujo su primera piano. Conocido por las maderas de calidad que utilizan, la empresa produce pianos para dejarlos como un legado para las próximas generaciones.


NÚMERO 4: KAWAI

La compañía, fundada por Koichi Kawai, se originó en Japón, donde nació y se crió Koichi. Conocido por sus pianos digitales y acústicos, la compañía ha estado presente desde 1927. Cuando se trata de pianos, se espera, nada más que, la más alta calidad.


NÚMERO 3: YAMAHA

Originalmente llamado Nippon Gakki, el nombre de la empresa fue cambiado a Yamaha en 1987. Fue fundada por Torakusu Yamaha, y le da la oportunidad a todos los que quieran aprender a tocar. La única desventaja es una esperanza de vida algo más corta en contraste con los pianos artesanales que se pueden encontrar América o Europa.


NÚMERO 2: BALDWIN

Baldwin es uno de los mayores instrumentos de teclado y los fabricantes de pianos en América. Fundada en 1862 en Cincinnati por el profesor de música Dwight Hamilton, el producto se hizo popular por su calidad y artesanía detallada. Hoy en día, la empresa se puede encontrar en Nashville, Tennessee.


NÚMERO 1: STEINWAY & SONS

Recibir premios de Nueva York, París y muchas otras instituciones por su calidad pianos Steinway & Sons sigue, a día de hoy, para pasar todas las normas.Fue fundada por el inmigrante alemán Henry Steinway en la ciudad de Nueva York de 1853. Aparte de la marca extravagante Steinway & Sons, Steinway comercializa dos marcas económicas: Essex para el mercado de nivel de entrada y Boston para el mercado de nivel medio. Boston y Essex pianos se forman utilizando piezas de menor costo y mano de obra.Pianos de estas dos marcas, construidas con diseños propiedad Steinway, están hechos en Asia por los proveedores. permisos Steinway sólo sus vendedores autorizados para llevar a steinway nuevos pianos Boston y Essex.

Leave a Reply