5 aspectos importantes para elegir un reproductor de Mp3

Aunque el iPod de Apple es el omnipresente reproductor de MP3, hay muchas alternativas que se deben considerar mientras que te planteas comprar uno nuevo. ¿Realmente sabes lo que necesitas buscar al elegir un reproductor de MP3?

Cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un reproductor de Mp3

  1. Presta atención a la cantidad de espacio que tiene el reproductor de MP3; ya que debes de considerar la cantidad de almacenamiento disponible. En el extremo inferior del mercado, un reproductor de 512mb a 1Gb suele tener hasta 200 canciones. Si tienes una gran colección de música, entonces debes buscar dispositivos que ofrecen al menos 20 GB de almacenamiento. En general, cada 10 GB contendrá alrededor de 2.900 archivos MP3
  2. Piensa en el tamaño. Si llevas un estilo de vida activo, entonces necesitarás un reproductor que sea pequeño y compacto. Si tiened la intención de usar el reproductor mientras estas haciendo haciendo ejercicios o entrenando en el gimnasio, entonces un sistema basado en flash será una mejor opción ya que no contienen partes móviles y por lo tanto no se saltará.
  3. Mira la interfaz. A la hora de elegir un reproductor de Mp3 debes hacerte esta pregunta: ¿Será fácil acceder y usar en movimiento o se requiere el 100% de tu atención para elegir tus canciones? Este es un área que a menudo se pasa por alto y es a menudo una fuente de insatisfacción entre los usuarios.
  4. Examina cómo se conecta el dispositivo. Muchos reproductores de MP3 vienen con baterías recargables incorporadas. Estos son muy convenientes y pueden durar mucho tiempo, pero si no son capaces de recargar o no tienen acceso a un ordenador con un puerto USB, entonces tendrás que esperar hasta que el reproductor se cargue todo de nuevo.
  5. Considera los accesorios. La mayoría de los reproductores de MP3 vienen con auriculares, pero por lo general no son de muy buena calidad. Invertir en un par nuevo puede mejorar la calidad del sonido. Si utilizas tu reproductor de MP3 en el coche, considera la compra de un cargador de coche.